Hoy jueves Exposición del Santísimo a las seis y media de la tarde

by AdminObra

Acerquémonos a adorar y amar a Jesús Sacramentado que se nos ofrece desde la custodia como nuestro Buen Pastor que está dando la vida por todos.

Le encomendaremos las necesarias vocaciones sacerdotales, según su Corazón Sacerdotal, la perseverancia y el cuidado de los seminaristas, la santidad de sus sacerdotes.

 

TEXTO PARA LA MEDITACIÓN

“La devoción al Sagrado Corazón en la Eucaristía se compone de dos ejercicios fundamentales: el amor y la reparación.

De estos dos deberes el primero es el amor: el principal y más importante mandamiento del Señor, el vínculo de la perfección. Dios nos pide amor porque a través de El desea ser Dios y Señor de nuestros corazones. El sacrificio es solo un instrumento para probar nuestro amor y nuestra fidelidad. El Señor nos ha amado con un amor infinito, hasta la muerte, y sigue amándonos sin límite.

Este acto de amor tiene un enorme poder santificador. Si te unes íntimamente al Sagrado Corazón de Jesús, el amor te llevará a participar de sus virtudes y te infundirá fortaleza para practicarlas pese a los obstáculos. Conocer y amar a Jesucristo es tu mayor ganancia en esta vida y en la eternidad. Cualquier sacrificio es pequeño con tal de lograrlo. Tu sabiduría, tu santidad y tu fidelidad solo serán auténticas en la medida en que conozcas y ames a Jesucristo”.