Cáritas Parroquial quiere expresar su gratitud a todos los donantes de alimentos y a todos los voluntarios que han trabajado este fin de semana pasado en la recogida de estos productos. Dentro de estos últimos, agradecer a Protección Civil la recogida final y su transporte al local de Cáritas en la noche de sábado.
Son muchos años llevando a buen término esta campaña que ya forma parte de las citas obligadas de estas fechas prenavideñas. Con esta operación generosa no damos solucionado los grandes problemas que atañen a la situación social, económica y laboral de las familias. Sólo se procura que, celebrando el Nacimiento del Hijo de Dios según la carne, puedan añadir un aguinaldo que les ayude a festejar con esperanza. Todo ayuda a entrar en el Misterio de estas Pascuas. Y un extra en la comida, también.
Más no podemos hacer. En todo caso, seguir trabajando así y, por su puesto, rezando a Dios para que nos mantenga en su santo servicio y para que se alivien el mayor número de situaciones trágicas por las que pasa tanta gente.
Gracias.