El próximo día 8 de diciembre, Don Francisco José Prieto Fernández, obispo auxiliar de Don Julián Barrio, acudirá (D.m.) a nuestra Parroquia para llevar a término la Fórmula de Consagración de la Parroquia a San José.
Ese día termina el Año Jubilar Josefino, decretado por el Papa Francisco el año pasado, al cumplirse los 150 años de la declaración de San José como Patrono Universal de la Iglesia por parte del Beato Pío IX en el año 1870, tras la publicación de la Carta Apostólica Patris Corde para recordar ese evento. Esta Carta ha sido acompañada del Decreto que establecía el modo de lucrar las indulgencias para este año jubilar.
Seguidamente, celebrará la Santa Misa en honor a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, a partir de las 12 del mediodía.
Agradecemos su presencia en estas efemérides, y en ese día tan señalado de la Patrona de España, la cual será su primera visita desde su nombramiento y ordenación episcopal a esta Iglesia Parroquial.
Invitamos a la feligresía a que acuda ese día por motivo tan señalado para pedirle a San José “la gracia de las gracias: nuestra conversión”, como dice el Papa al final de esa Carta Apostólica.