OFRECIMIENTO DIARIO POR LA IGLESIA
- Ven Espíritu Santo
inflama nuestros corazones
en las ansias redentoras del Corazón de Cristo. - Para que ofrezcamos de veras
nuestras personas y obras
en unión con Él
por la redención del mundo.
Señor mío y Dios mío Jesucristo:
Por el Corazón Inmaculado de María
me consagro a tu Corazón,
y me ofrezco contigo al Padre
en tu Santo Sacrificio del altar,
con mi oración y mi trabajo,
sufrimientos y alegrías de hoy,
en reparación de nuestros pecados
y para que venga a nosotros tu ReinoTe pido en especial:
Por el Papa y sus intenciones,
Por nuestro Obispo y sus intenciones,
Por nuestro Párroco y sus intenciones,
Por nuestra Parroquia y sus necesidades.
INTENCIÓN UNIVERSAL: POR EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Oremos para que el uso de las nuevas tecnologías no reemplace las relaciones humanas, respete la dignidad de las personas y ayude a afrontar las crisis de nuestro tiempo.
INTENCIÓN CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA: Por los jóvenes y adultos que en esta Pascua recibirán los Sacramentos de la Iniciación Cristiana, para que participen cada vez más plenamente en la vida y la misión de la Iglesia.
REFLEXIÓN: “¿Puede cualquiera sacar de las fuentes de la Iglesia si no está en el seno de la Iglesia?… el Señor invita, a cualquiera que lo quiera, a ir a beber al río del agua viva que fluye de su seno”. (TERTULIANO)
RECORDAR:
NO OLVIDES: “Me ha confirmado que el placer que encuentra en ser amado, conocido y honrado por las criaturas es tan grande que, sin me engaño, me ha prometido que todos aquellos que se le dediquen y consagren no perecerán jamás; y que como es la fuente de todas las bendiciones, las derramará en abundancia en todos los lugares en que la imagen de sus Divino Corazón esté expuesta y sea honrada; que unirá las familias divididas, y protegerá y asistirá a las que estén en alguna necesidad y se dirijan a El con confianza; que derramará la suave unción de sus ardiente caridad sobre todas las comunidades que le honren y se pongan bajo su especial protección; que desviará de ellas todos los golpes de la divina justicia para restituirlas a la gracia, cuando de ella hubiera decaído”. (SANTA MARGARITA MARÍA).
PATRONO DEL APOSTOLADO DE LA ORACIÓN EN MARZO: SAN LUIS Mª GRIGNION DE MONTFORT (día 28)