Ayer se disputó el partido entre el Real Club Celta de Vigo y el Pontevedra C.F. (categoría de veteranos) con carácter benéfico en favor de nuestra Cáritas. El amistoso tenía lugar en el campo vecino de la Parroquia de San Andrés de O Hío.
Todos los que asistieron pudieron disfrutar de un buen partido repleto de goles en el que ambos equipos no midieron ni esfuerzo, ni entrega. La satisfacción, pues, para todos fue máxima al poder disfrutar de este encuentro de rivalidad provincial y al poder colaborar con la asistencia que se ofrece a los más necesitados de la Parroquia y entorno.
Como se anunció, en el descanso se rifó material deportivo donado por los clubes y por la Federación Galega de Fútbol.
Agradecemos, una vez más, a ambos clubes por su presencia y buen hacer, y por su disponibilidad para futuras ocasiones; a la Real Federación Galega de Fútbol por la colaboración y ayuda prestada; a la directiva del Cruceiro de O Hío, por facilitarnos el campo, y por todas sus atenciones, facilidades y disponibilidad; a la Parroquia de San Andrés de O Hío, y a su párroco, D. Emilio Alfonso Sotelo, que ha promovido este partido benéfico entre sus feligreses, y ha querido, asimismo, estar con nosotros; a los voluntarios de Cáritas de Santiago de Cangas e Islas Cíes (siempre) por el trabajo desempeñado para que se lograse este evento; a todos los que han colaborado vendiendo las entradas; a todos los que han estado con nosotros este mediodía pasado disfrutando del partido; a aquellos que no pudiendo estar han querido dejar su aportación; y a los concejales del Concello que se han querido aproximar para apoyar este encuentro benéfico-deportivo.
Para el año, ¡otro!