Junto con sus compañeros actores Jim Caviezel y Jonathan Roumie, Wahlberg brindará su fe y experiencia en la aplicación de oración Hallow.
Una de las cosas que sabemos del actor, empresario y padre de familia Mark Wahlberg es que sabe cómo perfeccionar su físico. Desde engordar cuidadosamente para dar vida al padre Stuart Long o adelgazar para convertirse en un héroe de acción listo en Unchartered. Wahlberg sabe todo acerca de la dieta y el ejercicio.
Agregue a esto su profunda fe y su voluntad de compartir lo importante que es para él, y el padre de cuatro hijos es el candidato perfecto para guiarnos en el ayuno de Cuaresma.
El propio Wahlberg es fanático del ayuno intermitente y, a veces pasa 48 horas sin comer. Entonces, para él, el ayuno de Cuaresma debería ser bastante fácil. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, la idea de pasar un período prolongado sin comer puede ser un poco desalentadora.
Afortunadamente, Wahlberg está prestando su experiencia y su fe para unirse a Hallow, la aplicación de oración que unió a más de 250 000 fieles en oración diaria el año pasado, en su desafío de oración Pray40 para la próxima Cuaresma.
Junto con otras caras conocidas, como Jonathan Roumie y Jim Caviezel, quienes brindarán meditaciones sobre la Imitación de Cristo todos los lunes y miércoles de Cuaresma, y oración en silencio los jueves; Wahlberg brindará Motivación para el ayuno los viernes de Cuaresma.
Además de los actores notables, el p. Mike Schmitz dará homilías los domingos, e Immaculée Ilibagiza, quien sobrevivió al genocidio de Ruanda con la ayuda del poder de la oración, guiará a los oyentes los jueves con la Oración Devocional. Finalmente, la Madre Olga, a quien Hallow describe como «la increíble fundadora y madre servidora de las Hijas de María de Nazaret», nos alentará a través de desafíos semanales de limosna y caridad los sábados.
Es maravilloso ver cómo la tecnología nos permite tener el apoyo y la orientación que tanto necesitamos para aprovechar al máximo la Cuaresma, y es inspirador cuando las celebridades están dispuestas a compartir su propia fe con todos nosotros.