El actor una vez más comparte felizmente su fe y algo de motivación al entrar en la cuarta semana de Cuaresma. En Instagram nos muestra su rincón de oración… y su pijama
Al entrar en la cuarta semana de Cuaresma, es posible que el ayuno y los sacrificios nos resulten un poco complicados. Pero si necesitas un empujón, mira a Mark Wahlberg para obtener un poco de inspiración.
Anteriormente informamos que el actor, padre de cuatro, está ofreciendo alguna motivación para ayunar a través de la aplicación Hallow. Pero, además, para alentar un poco a sus compañeros católicos, Wahlberg ha publicado un video en Instagram para mantener a todos enfocados en la Cuaresma y los sacrificios que debemos hacer para convertirnos en mejores cristianos y humanos.
El actor de Father Stu está un poco despeinado cuando termina sus oraciones matutinas y se dirige a sus fans. Con un pijama perfectamente ambientado, nos recuerda la necesidad de hacer sacrificios en esta cuarta semana de Cuaresma y sugiere darle un respiro a nuestros dispositivos tecnológicos.
Como él mismo señala, cuando se trata de Jesús, «muchos quieren regocijarse con Él, pero pocos están dispuestos a sufrir algo por Él, o con Él. Tenemos que fortalecernos en esta cuarta semana, nos estamos acercando mucho”.
Si bien es posible que nos resulte un poco difícil desconectarnos por completo de la tecnología (después de todo, el propio Wahlberg confía en ella para difundir su mensaje, como señalaron algunas personas), podemos hacer un esfuerzo para usarla solo para cuando sea necesaria.
Si eso es realmente demasiado difícil, podemos intentar reducir sustancialmente el tiempo que pasamos en nuestros teléfonos y tomarnos el tiempo para reflexionar sobre la temporada de Cuaresma u orar.